Página de inicio de Nesma El Dimensionamiento Dimensionamiento – FPA Diferentes salidas de medios en proyectos de mejora.

Visita 5 publicaciones - 1 mediante 5 (de 5 total)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2263
    Ye olde Phorum
    Partícipe

    Tenemos una pantalla que muestra una descripción general en pantalla que también se puede imprimir.. Tanto la pantalla como la impresión son idénticas y juntas cuentan como un EO. En un proyecto de mejora se elimina la opción de impresión.. ¿Esto cambia el EO??

    Publicado originalmente en holandés por Andreas Schuderer
    Hay una pantalla de consulta donde aparece un informe. (UF) en la pantalla o como una copia impresa (diseño y procesamiento lógico idénticos). De acuerdo con NESMA, sólo 1 UF contadas. En un proyecto de mantenimiento a contabilizarse se elimina la opción de impresión. ¿Esto significa que la UF cambiará o no??

    #3142
    Barnali Gosvami
    Partícipe

    No. Quitar la opción de impresión no cambia el EO

    #3247
    Ian Alyss
    Partícipe

    Barnali,

    no estoy de acuerdo. La EO original contenía información sobre hacia dónde dirigir la producción.. Después del cambio esto ya no es necesario. Entonces, un atributo se ha vuelto obsoleto, o la lógica ha cambiado. De cualquier manera, contaría una EO modificada..

    Ian

    #8111
    carter kysler
    Partícipe

    si, que no es, Al eliminar los detalles no se cambiará el EO y simplemente se ajustará a su función predeterminada., a menos que modifique y planee cambiar o editar. Es el mismo proceso que hemos realizado para nuestros libros publicados que se reimprimieron en http://www.digitekprinting.com/bound-mix-color.

    #8112
    EdwinvanGorp
    Partícipe

    Cuando leí este tema por primera vez, Pensé que era una pregunta fácil de responder.. Soy holandés de origen, por lo que estoy acostumbrado a la versión holandesa de las definiciones y pautas de conteo de Nesma.. En la sección 4.23 de la versión holandesa se indica explícitamente que para el activador que inicia una transacción, se debe contar exactamente un DET, independientemente del número de plazas, Maneras o pasos a partir de los cuales se puede iniciar la transacción.. Quitar el botón de impresión cambia este DET, por lo que la EO debe considerarse modificada.

    Para responder sobre este tema, Quería citar la versión en inglés de las definiciones y pautas de conteo de Nesma., pero para mi sorpresa, sección 4.23 parece estar perdido en la traducción a la versión en inglés. Esta sección (“Reglas genéricas para contar tipos de elementos de datos”) se omite en la versión en inglés, junto con todas las referencias cruzadas a él. Incluso algunas de las situaciones prácticas del capítulo 11 han sido modificados para evitar la referencia cruzada a esta sección omitida. Esto parece un poco extraño.

    Basado en la versión holandesa, Definitivamente diría que sí a la pregunta.. si, se cambia el EO.
    Basado en la versión en inglés., No tengo una respuesta definitiva de inmediato., ya que no he encontrado una definición o directriz explícita sobre este tema en este breve aviso… Lógicamente, Mi instinto dice que el EO ha cambiado..

Visita 5 publicaciones - 1 mediante 5 (de 5 total)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.