Página de inicio de Nesma El Dimensionamiento Dimensionamiento – FPA Validación de dirección de USPS

Etiquetado: , , ,

Visita 5 publicaciones - 1 mediante 5 (de 5 total)
  • Autor
    Publicaciones
  • #15977
    SueHannan
    Partícipe

    Vaya, esto fue un bocado. Tengo muchos de estos mismos escenarios y necesito entender la mejor manera de dimensionarlos.. Utilizo el método de tamaño estimado de NESMA..

    Utilizo USPS para validar la dirección, así que en este caso, parece que tendría un EIF (para la dirección que USPS me va a devolver) y un EQ para la dirección de USPS devuelta al cliente a solicitud de validación (en otras palabras, el EQ, que es lo que el usuario ve como la dirección de USPS y puede seleccionarlo o conservar el que ingresó) y un EIF para la dirección que USPS guarda y mantiene. En cuanto a un ecualizador adicional (cuál es el mensaje de mi sistema al servicio web de USPS) y la IE (para recibir el mensaje con la dirección válida)…Elijo no contarlos por separado ya que son parte del EQ principal que el cliente recibe como dirección de USPS para usar o conservar lo que el cliente ingresó al sistema..

    También uso Google Maps para verificar que la dirección sea válida y ver dónde realizar la entrega.. Me imagino que se cuenta igual que el escenario de USPS anterior..

    Puede usted ayudar?? Gracias.

    #15988
    SueHannan
    Partícipe

    Déjame saber si alguien tiene alguna entrada…Gracias!

    #15991
    Frank Vogelezang
    Llave maestra

    Tiene perfecto sentido para mí.

    #15992
    SueHannan
    Partícipe

    Franco, Volví a revisar mis reglas y esto es lo que capturamos en cuanto al uso de un servicio web o una aplicación para el back-end..

    Cuando se pasan datos (El sistema que se está contando no es propiedad ni está mantenido por él.) a un servicio web u otra capa, Consideramos estos sistemas como parte del mismo sistema, por lo que en este caso consideramos un ILF., y EI/EO/EQ.

    Cuando los datos se almacenan o se hace referencia a ellos en el sistema que se está contando y, a su vez, los datos se pasan a un servicio web u otra aplicación., Consideramos estos sistemas como separados, por lo que en este caso consideramos un ILF y EI/EO/EQ para el sistema principal y también EI/EO para la comunicación con el otro sistema. (o usuario en este caso). la velocidad de entrega, Se considera un EIF para los datos permanentes devueltos al sistema principal..

    Entonces para el ejemplo anterior, caería en mi segundo párrafo ya que la dirección ingresada se almacena en el sistema principal y se pasa a USPS para su validación. (y una vez confirmado se reemplaza con la dirección de USPS o no dependiendo de la respuesta de los usuarios). Entonces, en este caso, el EI/EO se consideraría junto con el FEI..

    #15995
    Frank Vogelezang
    Llave maestra

    Tiene sentido para mí 🙂

Visita 5 publicaciones - 1 mediante 5 (de 5 total)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.