Página de inicio de Nesma El Dimensionamiento Dimensionamiento – otros metodos Función automatizada de conteo de puntos

Etiquetado: 

Visita 4 publicaciones - 16 mediante 19 (de 19 total)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3579

    hola luigi,

    Me encantaría leer tu valoración sobre este tema.: ¿Puedo obtener acceso a su papel? (se necesita nombre de usuario/contraseña)? Mi correo: jp_fayolle@yahoo.es.
    Y bueno, confirmas que las especificaciones actuales de OMG no son para proyectos de mantenimiento.

    #3931
    Eduardo Oliveira
    Partícipe

    hola luigi,

    me gustaria leer tu articulo. Mi email: eduaopec@yahoo.com.br

    gracias.

    #23244
    Vikram Srivatsa
    Partícipe

    Mejorando un hilo antiguo sobre puntos de función automatizados. ¿Hay más herramientas en el mercado ahora además del software CAST?? Por favor guíe.

    #23245
    Peter Bellen
    Partícipe

    Hola Vikram,

    El último 7 años, He pasado mucho tiempo desarrollando una aplicación de Windows para el conteo automático de FPA. Esta herramienta se basa en el procesamiento del lenguaje natural y puede leer texto en inglés, holandés y alemán. Entonces, si tiene documentos como un diseño funcional, Requisitos, Casos de uso, etc., esta herramienta puede dar un recuento estimado de FPA. Puede procesar varios documentos al mismo tiempo. También puede proporcionar un recuento estimado de documentos de diseño de SAP como Blue Prints, etc.. El recuento se basa en Nesma. 2.2 versión.

    Si necesitas más información puedes enviarme un email: pwhbellen@hotmail.com

    Saludos
    Peter Bellen
    Los países bajos

Visita 4 publicaciones - 16 mediante 19 (de 19 total)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.